jueves, 25 de septiembre de 2008

Ya estoy en Berlín!!!

Ayer a las 23:20 ya llegué a Berlín. Empieza una nueva etapa en mi vida. Como siempre me pasaron curiosas en mi viaje en avión. Para empezar me había pasado del peso con la maleta (pesaba 23 kilitos :P-) pero la mujer que las recogía me dijo que sacase algo de la maleta y que así pesaba menos de 23 y me dejaba facturarla. Asi que saqué unos de mis pantalones (el jodío del cual pesaba 1 kilo) y ya la facturé, la verdad que menos mal que se tiró el rollo la mujer, sino hubiese tenido que pagar 10,40 euros por kilo de más de 20. El problema que se me planteó es que llevaba una mochila de equipaje de mano en la que iba la ps3 que pesa 5 kilos y mas cosas que hacían que pesase casi 20 kilos la maldita bolsa jajajajaja. Asi que tenía que meterle además un kilo del pantalón :P-. Al final conseguí redistribuir todo y no hubo problema aunque la bolsa pesaba como un muerto jejejeje.
Al pasar la seguridad tuve que sacar la ps3 de la bolsa y pasarla por el detector ya que es como un ordenador portatil a efectos de la seguridad. Lo raro es que en la bolsa llevaba una marania de cables increíble de todas las cosas que llevo (móviles, cámara, psp, ps3, disco duro externo) lo único que le llamó la atención al policía fue un objeto con forma cilíndrica que era............. un trozo de lomo al vacío!!! jajajajajaja. No obstante el policía era muy majete y me agradeció haber sacado la ps3 y las cosas de la mochila.

Cuando iba a embarcar en el avión me topé con dos técnicos de mantenimiento del avión que al verme con la bolsa que llevaba me dijeron que si sabía cuánto pesaba y que había un límite de peso, yo les dije que no la había pesado y que con easyjet no habia limite de peso. Los tios lo fliparon porque sabán que mi bolsa pesaba al menos 20 kilos pero me dejaron entrar, yo creo que andaban de medio cachondeo y tampoco estaban para dar cania a la gente asi que me dejaron pasar sin problemas.

Una vez en el avión me di cuenta de que delante mía había una mujer igualita a mi profe del instituto de física y resulta que ............. lo era!!! jajajajajaja. Estaba de viaje de turismo a ver Berlín con su marido y unos amigos. Después de 10 anios la encontré en un avión rumbo a Berlín........ cosas de la vida.

Me pasé el viaje enterito viendo una peli en la psp, menos mal que la tengo porque así 3 horas de viaje en avión se te pasan volando.
Y por fin llegué a Berlín a Schönenfeld a tomar por saco de mi casa, menos mal que vinieron mi novia Julia y su hermana Stella con un coche que les ha comprado su padre y me trajeron en coche porque sino con la maleta de 22 kilos y la bolsa de 20 kilos hubiese sido una pesadilla.
Es que parece que no pero en coche son 15 minutos pero con tren y metro es una hora, subiendo y bajando escaleras y corriendo a coger el metro y el tren por supuesto jejejeje.

Ahora empieza la aventura Berlinesa!!!!
(deseadme suerte!!! ;)-)

P.D. En cuanto sepa poner las enies las empezaré a poner en los textos , de momento me apanio sin ellas jejejejejeje que tampoco es tan complicado. Las tildes al menos ya las he encontrado.

No hay comentarios: