lunes, 22 de septiembre de 2008

Despedidas

Después de un finde agotador ya he podido despedirme de casi toda la gente, me hubiese gustado disponer de más tiempo para quedar con alguno más pero al final la fecha se me echa encima y veo que no me da tiempo a hacer ni la maleta jajajajaja. Joer que me piro pasado mañana para allá!!! El caso es que este finde me lo he pasado muy bien y he visto a gente que hacía mucho que no veía y he salido a algún sitio nuevo o que hacía mucho que no visitaba. Vamos que ha sido productivo el finde eso sí hoy estoy para el arrastre jejejejeje. Hoy doy las gracias a toda la gente que ha querido despedirse de mi porque aunque he acabado harto de cenas y quedadas ahora es cuando realmente aprecio que tanta gente halla querido quedar para darme un último adios antes de que me vaya para Berlín. Bueno, más que adios un hasta luego ya que por lo que parece voy a crear una nueva agencia de viajes con sede en Berlín dada toda la gente que me ha dicho que va a ir por allí de visita jajajajajaja. Pero bueno la verdad es que se agradece, así nunca me aburriré y a una mala me pongo a currar de guía turístico si no encuentro un curro :P-.



Gracias a todos por estos últimos fines de semana y reuniones incluso entre semana que hemos tenido para despedirnos!!!!



P.D. La última frase la digo de verdad, no es ironía de la mía :P-

No hay comentarios: