jueves, 27 de noviembre de 2008

Vuelvo de nuevo por aquí ya que la gente me pide que escriba de nuevo para saber de mis cosas (qué no sé para qué porque escribo y luego nadie pone ni un mísero comentario, excepto Carlinhos eso sí).
Bueno al caso voy a detallar las cosas más importantes de las que me acuerdo ahora mismo.

1. He encontrado una tienda online en Uk para comprarme los juegos para la ps3 jajajaja los precios son 20 euros más baratos que en Espania y me los traen en 4 o 5 días asi que he triunfado en ese aspecto.
2. Ya me han hecho socio del club con el que voy a jugar al basket y puede que este finde que viene sea mi primer partido con ellos. Creo que debo empezar a pasar más el balón cuando juegue de 1 o 2 ..................... las caras de mis compis me lo indican jajajajaja. Bueno es que con tanto juego libre uno se emociona y se hace un coast to coast de vez en cuando pero voy a centrarme en las asistencias que tb es muy divertido :P-.
3. Fui a la iglesia de un amigo de la academia que es un cura coreano protestante baptista. Una experiencia muy bonita y especial porque fui con una companiera de clase de Australia asi que los dos únicos no coreanos fuimos nosotros, la gente nos saludó y nos invitaron a comer después de la misa comida coreana, una pena que no me pudiese quedar porque había quedado ya. Fuimos a ver a mi amigo coreano porque iba a hacer las peticiones ese día. Hacía anios que no iba a una iglesia pero estuvo bien. La misa era toda en coreano pero nos pusieron a un traductor en inglés al lado.
4. Estoy planeando este finde ir a un mercado navidenio porque aquí ya los han montado, ya contaré por aquí cómo es todo.
5. Me visitaron mis amigos Víctor y Hugo a principios de Noviembre y me lo pasé genial con ellos y sus amigos franceses. Volví a hacer la cucaracha para celebrar los goles al futbolín!!!! jajajajaja.

Ya pondré cosas nuevas, saludos para todos y escribid algún comentario perros :p-.

4 comentarios:

Ojcar dijo...

Bueno tio, mucha suerte en tu debut con tu nuevo equipo!

y no te piques tanto pq no te escribirmos comentarios, q sabes q somos muy perros :P

Jesús dijo...

Deja de chupar que cada día te pareces más a tu admirado Kobe Bryant.

Me hubiera gustado asistir a la misa coreana. Una experiencia curiosa sin duda.

Gulilio dijo...

voy a escribir aquí, que veo que debe ser sólo para los que han pasado por experience o algo así XD.
Mazo original lo de la misa coreana...y lo de la cucaracha...link de youtube?XDD

Manuel Silva Gallego dijo...

Que si te escribo, no te enfades... jajaja